domingo, 8 de septiembre de 2013

Diez Días Tarde

Hola!!
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando no paras de hacer cosas... Ya llevo aquí 10 días y este es el primer momento que he tenido para sentarme un poco y contaros algo de mí. Sisi, no he muerto, no me perdí en el aeropuerto ni ha acabado conmigo el frío "verano" sueco...


No, en realidad todavía no he visto nieve, y por lo que me han dicho todavía tardará, pero estando acostumbrada a que en esta época en Sevilla haga 43ºC, los tristes 17ºC que hace aquí me recuerdan mucho al invierno Sevillano...

Bueno os voy a contar un poco como es todo por aquí:

Esto que veis aquí es la vista que hay desde mi habítación, ¡Un bosque! y os prometo que la foto está recien sacada de la cámara sin retocar... Aquí todo es muy verde y hay mucho bosque por todos lados... Siguiendo el camino que podéis ver ahí abajo se llega a la facultad (la que está como portada del blog), así que todas las mañanas me toca dar un paseito por el bosque, andando o en bicicleta, porque aquí todo el mundo va en bici, no sé que harán en invierno con ellas.

Los suecos... Ay Dios Mío los suecos!!! Los estudiantes de las diferentes titulaciones están continuamente de fiesta y lo que más les gusta es ir disfrazados a ellas, así que si no llevas un tutú no eres un sueco de verdad... Esto es de la fiesta de una hermandad en la que tenían una "Pink Party", y que muy amablemente aceptaron hacerse una foto conmigo. Pero no es lo más raro que he visto por aquí y ya estoy preparando algo especial para enseñaros lo raros que pueden llegar a ser.
Prometo no tardar tanto en actualizar, ya que tengo mucho que contar, fiestas, gimnasio, asiganturas, amigos, comida, compras.... Todo aquí es diferente! Y me lo estoy pasando genial, por supuesto!

Un beso y un adios desde Umeå! Hej då!

1 comentario:

  1. Pero qué envidia me das! menudo paisaje ♥
    y menudas fiestas se montan esta gente jajajajaja
    a ver si te dejan escribir esa entrada :)
    sigue pasándolo igual de bien o más ^^

    ResponderEliminar