miércoles, 23 de enero de 2013

Noticias Buenas!! y más Información

Pocas Noticias, pero algo es algo!!



Ayer salió la lista con la Relación de Solicitudes con Incidencias, de las Becas Erasmus Estudio, lo que quiere decir que a todo aquél al que no le hayan concedido la beca por una razón u otra debe estar en esa lista.

Y...................... drumroll............................. Yo no estoy!

Así que creo que eso quiere decir que concedérmela me la han concedido, aunque aún no estoy segura de a dónde (Esperemos que Umea o tendré que cambiar medio blog...).


Siguiendo con lo que os comenté en la última entrada, he estado leyendo muy a fondo un blog de un chico de Madrid que se llama Pablo, que se fue a Umea en el curso 2010-2011 de Erasmus. El nombre del Blog es Umea: mucho frio, poco sol que puede parecer un poco desalentador, pero cuando comienzas a leer te das cuenta de que precisamente esas dos cosas no son un gran problema para él.

No os voy a contar que el chaval escriba de maravilla (aquí estamos en confianza y yo tampoco es que intente esmerarme demasiado en que esto suene poético) pero lo cuenta todo al detalle y me está siendo de gran utilidad tanto para evitar los mismo problemas que tuvo él, como para hacerme una idea de cómo será mi vida alli.


Éste es Pablo haciendo Esquí de Fondo (No he podido contactar con él para pedirle la foto prestada, así que espero que no se moleste mucho). La verdad es que aunque ha pasado ya un tiempo desde que estuvo allí, es muy interesante leerlo, tanto si te vas a ir de Erasmus como si vas a visitar la ciudad algún dia, porque no sólo se centra en la vida de estudiante, sino que cuenta lo que va aprendiendo sobre la Cultura Sueca, el Clima de allí...

Vamos! Que merece la pena echarle un vistazo aunque sea...

Espero poder daros pronto la noticia final de mi destino Erasmus, pero hasta ese momento nos veremos por aquí viendo más recursos con Información sobre Umea.

Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario